"Mi vocación está muy ligada con mi propia visión del mundo"

Entrevista a Carlos Garcí­a-Bedoya

Autores/as

  • Juan Valle Quispe Universidad Nacional Federico Villarreal

DOI:

https://doi.org/10.35626/cl.14.2017.17

Palabras clave:

Carlos Garcí­a-Bedoya, crí­tica literaria peruana, estudios culturales, canon literario

Resumen

En el presente diálogo con Carlos Garcí­a-Bedoya, el renombrado crí­tico literario brindará diferentes reflexiones sobre su trayectoria y los temas que en ella ha comprendido. Además de su perspectiva en la investigación, también hablará sobre otros puntos que han merecido su interés; entre ellos, la universidad pública, el estado del ámbito cultural en el paí­s o su opinión en torno al mundo virtual y las redes sociales. Sirva esta conversación como un pequeño homenaje a su imprescindible producción escrita.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Valle Quispe, Universidad Nacional Federico Villarreal

Estudió Literatura en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Ha sido organizador de diferentes eventos académicos como el Coloquio Anual de Estudiantes de Literatura-UNFV (CAELIT UNFV) y participado como ponente en congresos avocados al debate literario. Sus temas de investigación se centran en las propuestas éticas presentes sobre todo en la narrativa contemporánea. Actualmente prepara su tesis de licenciatura.

Descargas

Publicado

2017-12-01

Cómo citar

Valle Quispe, J. (2017). "Mi vocación está muy ligada con mi propia visión del mundo": Entrevista a Carlos Garcí­a-Bedoya. Cuadernos Literarios, 11(14), 131–150. https://doi.org/10.35626/cl.14.2017.17

Número

Sección

Decodificando: entrevistas