Cronologí­a de la literatura brasileña

Autores/as

  • Eva Oliveros Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/cl.5.2006.176

Palabras clave:

Cronologí­a, literatura brasileña, historia de la literatura brasileña, canon literario

Resumen

El trabajo de investigación de Eva Oliveros presenta un cuadro general de la periodización de la literatura brasileña que establece las vinculaciones de las obras y autores con los acontecimientos históricos más importantes de Brasil. Esta valiosa relación abarcará textos desde el año 1500 hasta la década del 2000.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eva Oliveros, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Es licenciada en Ciencias dela Comunicación por la Universidad de San Martí­n de Porres, y diplomada en Ciencias de la Comunicación por la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia, y la Cátedra UNESCO. Es productora del espacio radial cultural Horizontes. Se ha desempeñado romo jefe coordinador de Prensa y Comunicaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, la Municipalidad de Comas, el Colegio Médico del Perú, Santa Rosa de Lima Ltda. Es editora de revistas culturales y eclesiales. Es profesora en la Conferencia Episcopal Peruana y en el Centro de Servicios Educativos y el Centro preuniversitario de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Estudia la Maestrí­a de Literatura y Cultura Brasileñas.

Descargas

Publicado

2006-12-01

Cómo citar

Oliveros, E. (2006). Cronologí­a de la literatura brasileña. Cuadernos Literarios, 3(5), 187–210. https://doi.org/10.35626/cl.5.2006.176

Número

Sección

Tanteos: trabajos originales de investigación